jueves, 13 de mayo de 2010

Primer capítulo quinta temporada

El primer capítulo de esta nueva temporada ha traído muchas novedades y mucha gente nueva. Una de esas novedades es que Irene y Blanca ya no salen en la serie, Blanca se ha quedado a vivir a Nueva York y Blanca se ha ido con Thomas a validar su matrimonio.

Algunas de las relaciones entre los chicos están mejor que nunca, como la de Paula y Gorka o la de Fer y David, aunque otras no parecen pasar por su mejor momento, como la de Julio y Yoli, la cual en este primer capítulo le cuenta a Julio lo que el padre de éste le hizo hacer para "salvar" a Berto lo cual no era necesario porque más tarde se descubre que sobre Berto no hubiera caído ninguna repercusión, Julio se queda petrificado al oir lo que su novia le contó y en cuanto ve a su padre se lanza a pegarle y a recriminarle que obligara a su novia a acostarse con él.

Todos deciden apuntarse a la fiesta que ha montado Álvaro, el chico más popular de 1º B que consigue todo lo que se propone según dijo él, su propósito para la fiesta era conseguir que fuera Teresa, una chica de su clase bastante "santa", Álvaro lo consigue mediante un chantaje pero por desgracia para ella no tiene una buena experiencia para su primera fiesta ya que cuando se despierta, aún en el lugar de la fiesta, descubre que se había acostado con alguien pero no se acordaba de nada. Todos van buscando animar a Ruth, que echa de menos a Cabano, aún en la India. Alma debe enfrentarse al odio de todos sus compañeros, que la siguen culpando por la marcha de Quino. En esta fiesta ocurrieron aún más cosas, como por ejemplo que a la mañana siguiente se levantaron juntos y desnudos Fer y Yoli.

El claustro también presenta algunas novedades, como la llegada de una nueva profesora, Marina, que descubre que Roque no ha pasado el verano cuidando de Leo en Londrés si no que ha estado en un centro de rehabilitación, o que Clara ha decidido dar un nuevo paso en sus deseos de ser madre acogiendo a Román, un chico bastante problemático, algo que también afecta a Ruth.

Por su parte, Martín sigue buscando sustituto para Blanca, lo que consigue gracias a que la decisión la tomó Vaquero como nuevo accionista mayoritario del Zurbarán. El que antes sólo fuera profesor de Educación Física, ahora debe hacer frente a sus nuevas responsabilidades y hacerse valer ante el resto de profesores. ¡Y se descubre que Martín y Olympia se han liado! En la anterior temporada ya dejaron entrever su atracción que ahora se ha convertido en una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario